Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí.

Hoy me levanto y veo que todo esta bien, ya no duele. Necesitaba que alguien me saque de ese momento que estaba pasando, y apareció, 'ese alguien' distinto.
Nunca se lo voy a dejar de agradecer.
¿Como hago para explicar todo lo que siento ahora?
Es la famosa mescla de angustia y cañita voladora que en tantas ocasiones me atormenta.
Por un lado angustia porque se que perdí a alguien que quería mucho, pero mucho. Y que ya no la voy a tener nunca más,(nunca NUNCA más). Y por otro lado se que ahora me siento feliz porque cuando alguien se va, alguien nuevo, o no tan nuevo viene. Eso paso justamente.
Viste, cuando -esperás.. esperás..- pero no sabes que carajo esperas? Decime, ¿Que esperas? el tiempo no existe, y si existe es malo. El tiempo duele, el tiempo lastima, seca las ojas, marchita las flores. Nunca dejes pasar el tiempo, porque el tiempo no vuelve. ¿Cuantas veces sentiste esas ganas tremendas de tener el reloj de Bernardo, ese que para el tiempo y vuelve atrás? Parece lo más loco del mundo pero que útil que seria..
Nunca confíes en el tiempo, porque éste no es mas que una serie de números encastrados en un reloj. El tiempo son oportunidades, ydejás pasar oportunidades, matas el tiempo.
Dicen que el tiempo cambia las cosas, cuando en verdad sos Vos el que deberia cambiarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario