temiendo ser peor, temiendo ser mejor, temiendo al fin, siempre temiendo.

Ser, o no ser yo.
Tengo mil formas de ser, todas son predominantes en mi. Algunas veces me domina una, otras veces otra, como a todo el mundo. Supongo. Ahora bien, hay quienes me conocen de sierta forma y otros de otra. Me muestro más alegre con la mayoría, y como si fuera de esas personas que NO conocen lo que es llorar. Con otros me muestro hueca, o con otros bastante inteligente. Algunos, sólo pocos, me conocen como realmente me gusta ser... Les cuento gran parte de mi vida, lo que escribo, lo que me gusta leer, etc y entre otras cosas.
La cuestión es cuando alguien, (para dar un ejemplo, suponte que ese alguien me conozca sólo como una persona seria y que da buenos consejos), me ve de alguna forma más o menos "rebelde" y que todo me viene y va... éste alguien dice entonces que ésta no soy yo y que ya no me conoce. Cuando en realidad siempre soy así al igual de la manera que me mostraba con él.
Bastante complejo, uno dirá "y entonces mostrate igual con todos...", si bueno, pero... no sé, no me sale. Es como si me ajustara más a la forma de ser de la persona para llevarme bien y tener cosas en común. Lo que dejo claro es que, de todas las formas que actuo nunca dejo de ser yo misma, solo con aspectos diferentes. Pero entonces, es mucho más dificil entenderme por completo. Cosa que creo que nadie ha podido lograr.

En fin, a veces siento que no soy yo pero yo sé que si lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario