hoy: YO (si si, una autocrítica más)


Muchas cosas me hacen mal, me duelen, pero las lágrimas las tengo negadas. Lloro cuando me entra humo de algún cigarrillo en el ojo, cuando me meto rimmel en los ojos, cuando fijo la mirada y no parpadeo, cuando abro los ojos y tengo shampoo en toda la cara, cuando me clavo una uña. Ahí, sí, lloro. Pero sino ni rastros hay.
Y la simpatía? No sé... Me dejó como tantas otras cosas. Que mi hermana parezca más simpática que yo me preocupa (es muy antisocial). Ya no soy esa nena alegre como era antes. Ya no soy esa nena. Muchas veces la extraño y muchas otras me "alegra" que esté lejos.
Se fue pero me dejó una armadura tan grande. A veces no dejo que nadie se me acerque, a veces necesito un abrazo, un cariño, pero jamás lo pido y si me lo dan lo rechazo (según quien). Se me fue el cariño. No sé y no puedo demostrar sentimientos, me cuesta muchísimo. Amo escribir, pero de hablar...ni hablar.
Odio el papel de víctima y jamás me sentí una, es más, me considero "la mala"; pero me hicieron mal TANTAS veces que me reservo las palabras cariñosas para mi, sólo yo sé lo que siento por los demás. Hay quienes se dan cuenta lo que siento por ellos sin que yo diga nada, y les agradezco que así sea, no me gustaría perder a alguien por no saber decir "te quiero", pero tampoco lo diría. Como diría un amigo.. bien alimonada. Así soy ahora, y hay mucha gente que sufre mi -yo- .
El dilema es si quiero cambiar. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario