¿Liberarte de mi? (preguntaste irónicamente);
Y si, pensé que iba a estar a la altura de la situación, y ahora tengo miedo de estar extrañandote de mas. Te agarré por sorpresa, siempre traté de decirte las cosas sin ponerte en un compromiso, tomando yo las decisiones antes de siquiera plantearte las dudas. Pero ahora yo soy la que espero una solución, no quiero lastimarte; te dije que pongas las cosas en la valanza y que si me disponía a dejar mi vida que tanto "disfrutás" por una en conjunto; -El tema es que del otro lado de la balanza estás vos, y ganás por goleada - me dijiste.
No supe que responderte.
(ahora viene la cagada.)
Yo estoy con otra persona. Bueno, "estar" no es precisamente el verbo... pero hay alguien más en mi vida. Lo sabés.
(te dije, y se notó mucho que fue una excusa.)
Tres cosas pensé: ¿Quién mierda me mandó a meterme en este quilombo?, ¿por qué antes nada y ahora todo?, ¿por qué una de cal y otra de arena?. Pero como siempre asi es mi vida llena de dudas que nadie nunca me saca.
Me quedé callada, no sabía qué decirle y es que tampoco podía decirle más de lo que ya le había dicho. Más claro echale agua. La situación se estaba volviendo incómoda, incluso sin vernos las caras. Él no era masoquista, yo tampoco lo soy, pero estabamos sufriendo los dos.
me jacto de no querer empeorar las cosas y es lo único que hago.
Que seas muy feliz, yo te voy a seguir amando siempre, pero asi no puedo perdoname
ResponderEliminar