Adiós, y volvemos a empezar.


Te fuiste volando 2009, pero me trajiste tantas cosas.
Me enseñaste quienes eran mis amigos, en quién confiar, me trajiste amores pasajeros, como también me trajiste al amor de mi vida. Perdí cosas, perdí amigos, perdí tiempo que en algún momento disfruté. Me hiciste conocer personas que nunca me voy a olvidar, me hisite pasar malos ratos, como momentos inolvidables. Experimenté tantas cosas nuevas este año, dolor, amor, amistad, respeto, odio, despecho. Pero son sentimientos de los cuales se aprende, y es cuando se sienten que uno se dá cuenta que está vivo, y que la vida no es más que un conjunto de horas, rutina y presiones.
Gracias 2009, por los momentos, los amigos, los amores, las enseñanzas, los dolores, y todas las demás cosas que trajiste, buenas o malas.
Con esto sólo quiero desearles un muy feliz fin de año y un muy FELIZ AÑO
NUEVO. Y todo lo que implica desearles eso (que se cumplan sus deseos, metas, y demás cositas).
También gracias a todas esas personas que aparecieron o reaparecieron en mi vida, que no podría nombrar porque me olvidaría de muchas personas, pero ellos saben bien quienes son.
Gracias a la gente que lee este blog también, y que me agrega, me hacen sentir muy bien. Los quiero mucho a todos, gracias, y ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario