Y en conclusión, no puedo vivir sin vos.


Aveces entender los sentimientos de uno mismo, es muy complicado; se mezclan, y no nos dejan convencernos de nada. Ahora se mezcla el miedo con el amor, donde también interfieren fantasmas del pasado, que tantas veces amagan a volver.

Lo único que los hace espantar es la confianza que te tengo, o que intento tenerte, olvidándome de todo lo que pasó, empezándo desde cero, abrazándote y perdiéndome del mundo que existimos, separarnos de todo, marcar una línea entre las cosas malas, y nuestra vida juntos.

Sin que nadie estorbe, sin que nadie nos confunda, queriéndonos, tanto yo a vos, como vos a mí. Sin destiempos, sin desiluciones, sin maltratos, sin discusiones, sin llantos, sin mentiras, sin falsedades. Esta vida que estamos formando mientras vos dejás la tuya, y yo la mía. Esta vida que compartimos. Esta vida, que tan feliz nos hace. Esta vida.. que quiero vivir entera y completamente con vos.
Quiero que hoy, y mañana seas todo para mí, como lo fuiste siempre, pero compartir esto me hace tan felíz. Saber que vos también me querés y estás para mí. Me hace tan feliz saber de que estamos uno al lado de otro, juntos, a la par. Saltando los obstaculos que puedan llegar a aparecer, sin miedo a nada, contra viento y marea, a pesar de todo, y todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario