El otro día terminé entendiendo porque terminé con todo, y quiero darte una explicación lógica a todo lo que me pasó. Fuiste una etapa. Una etapa llena de descubrimientos, donde pude ver que puede ser una sola persona dueña de mis sentimientos.
Hay lapsos de tiempo para amar, olvidar, sufrir, luchar, matar, enamorar, pero NADIE nos pone un límite. Somos los propios guionistas de nuestra propia historia.
Ayer pensaba que todo lo maneja uno (la mayoría de la cosas son encaminadas por nosotros mismos). Pensaba en ese día que te dije que todo se había terminado... y en la que me declaro culpable de terminar esa ETAPA.
Uno construye su vida de a poco, construimos amor, odio, amistad, ayuda, compañía. Nunca hablamos de destruir porque lo que se quiere destruir en realidad nunca se construyó.
Dicen que cuando sufrimos estamos amando demasiado, pero quien nos hace sufrir no nos ama no?, entonces no amamos, porque amar es de a DOS. Me dí cuenta que fue todo una falacia. ¿Hasta dónde puede llegar un ser humano para olvidarse de otra persona? ¿Cuánto está dispuesto a torturar? Mi cuerpo, mi familia, mis amigos?
Estar triste no es una forma de vivir o un estilo de vida, es solo una etapa, tener miedo también es una etapa. Estos procesos, lapsos, suelen enseñarte pero hay veces en las que sentís que nada llega y que no podés sacar nada productivo de esos malos momentos... Pero no hay NADA por lo que pasemos en esta vida que no tenga sentido!
HOY se termina ese proceso de masoquismo, histeria, mensajes, besos desparramados y lágrimas.
No fue fácil lidiar con esto. Intentar no tener malos sentimientos hacia vos y tenerte SIEMPRE en el trono. Al final terminé creyéndome culpable y media trastornada pero sin cargo de conciencia porque nunca podría descalificarte. Sé muy bien cuales son tus defectos y que no sos la persona que todos creen, y ahora aprecio a aquellas personas que me empujaron a hacer lo que hice, a dejar esa vida que empezaba a construir, y que por suerte se derrumbó en los primeros ladrillos.
Como siempre nunca dejo de agradecer. A la gente que siempre estuvo, no hace falta, ellos ya saben todo y lamento haberlos hecho pasar por esto.
Gracias a vos por ser una ETAPA, por demostrarme que no era tan terrible y por enseñarme que no eras tan perfecto como pensé, por quererme y no amarme, por hacerme perder el tiempo, por dejarme plantada, por no acompañarme a casa, por extrañarme aveces, por llenarme de miedos que logré superar. Gracias por enseñarme a renunciar a lo que no me hace feliz, enseñarme a no reemplazar a la persona que te ama, a no mentir, a no tener verguenza, a no darte tanta importancia como lo hicieron tantas (que así terminaron), gracias por dejarme conocerte, gracias por dejarme equivocar, gracias por dejarme dar cuenta de lo que tenía que hacer, y por sobre todas las cosas, gracias por no estar más acá!

No hay comentarios:
Publicar un comentario