recuerdos cercanos (Para vos, leelo)

Aún hoy recuerdo el día que me hizo su primer regalo. Fuimos hasta donde en ese momento yo hacía danza.. él no me quería dejar ir, y yo, insegura todavía, le recordaba que estaba llegando tarde, me dio mi regalo (un pico dulce, como olvidarlo!) y me recordo que ese era su primer regalo para mí. Habíamos pasado una tarde entre amigos.. que en cada recoveco de distracción de ellos, me hacía una mueca, o simulaba con los labios decirme ''te amo''... Yo insegura (como siempre) pensaba en que estaba mal agarrarle la mano si sabia que en el fondo.. muy adentro, mi sentimiento mas fuerte no era por él. Igual así no empezó la historia (que es muy extensa y hoy me digno a contar por una vez, y a no abandonar la escritura, como en la entrada pasada dije, porque me di cuenta que es un amor que no voy a dejar..) esto empezó... mm no me acuerdo muy bien, un sábado, yo lista para salir e ir al cumpleaños de una de mis mas cercanas amigas, ibamos a ir disfrazadas. Yo contenta, con mi disfraz de Alicia en el país de las maravillas, te conocí. Fue por chat (qué mal!) pero en ese momento no pensé que ibas a ser todo lo que sos y fuiste.
Ese día empezamos a hablar, todos los días un poquito mas.. Llegó un día que tuviste que decirme algo; no sabías como, ni el porque.. pero yo te importaba demasiado. A fines de octubre nos conocimos, después de haber hablado tanto y miles de mensajes.. nos conocimos en un bar donde habíamos quedado en encontrarnos, después de un encuentro fallido gracias a mi (ejem..). Apenas me viste, me abrazaste. Me habías prometido hacerlo, y lo hiciste. No puedo explicar mi sensacion en ese momento... fue como ''Wow", aún así, yo mantenía mis sentimientos hacia el, pero habia una persona que me volaba las pocas neuronas que me quedaban, que diga lo que haya dicho, no fue ni va a ser el amor de mi vida. Tiempo después esa persona que tan hechizada me tenía, se digno a quererme. Y mi ceguera era tan grande que no podía ver lo que te hacía (perdón) pasó el tiempo y yo no salía de mi estado de trance fuera de la realidad. Un día de enero, mi mejor amiga me invito a una ''fiesta'' en su casa, yo estaba feliz con mi pareja, supuestamente. Vos me habías dicho que era muy dificil que vengas a la fiesta (solo para hacerte el dificil! jaja) y terminaste viniendo... todo fue muy raro, nos encerraron para hablar e intentamos hacerlo, pero al ver que cayo tu primera lagrima, me hinundaste el corazón. Lo único que pude hacer fue abrazarte, pero en mi existía el sentimiento de querer besarte como a nadie. Fui fuerte por respeto a mi 'pareja' de ese momento. Pasaron los días y te fuiste de vacaciones. Cuando podiamos nos seguiamos hablando... vos me necesitabas tanto como yo a vos.
El día 28 de enero con Jc decidimos dejar de estar juntos, lo sigo queriendo y apreciando, como amigo, supongo que él a mí también.. pero yo me había dado cuenta de con quien quería ser felíz era con Vos. En Febrero comenzamos a salir nuevamente, esta vez más seguido. Un día viniste a mi casa y al entrar te dí un abrazo de esos que no se olvidan.. y recuerdo cada una de tus palabras.. me dijiste que parecía felíz, te respondí que lo estaba, me retrucaste porque y sin ni siquiera pensarlo te dije, VOS ME HACÉS FELÍZ. Y no era más que la verdad, me hacías felíz, cada palabra tuya me hacía felíz, las palabras sinceras me hacían felíz. Luego de un tiempo, tubimos la noche donde se demostró nuestro amor más sincero.. que vos ni yo la vamos a olvidar nunca, pero nunca. Es un paso en la vida, que marca una etapa muy grande, y yo la marque con vos. Y el 28 de febrero, me propusiste ser tu novia, a lo cual accedí con mucha alegría, amor y confianza. Así pasaron los meses, las cartas, las fotos, las experiencias... te acordás cuando nos vio Jose y Pablo por primera vez? me acuerdo todavía de nuestra cara.. o cuando conocí a tu mamá el día que te trajeron la pc nueva (Casi me muero de los nervios!) o cuando mis viejos te invitaron a comer por 1era vez... te daba verguenza, no querias ir, pero terminas llendo por mas miedo que teníamos ambos. Ahí los conociste y ellos a vos profundamente, les caíste bien, muy bien.
Nadie entendio nunca mi amor por vos, porque nadie nunca me conocio como yo era cuando estaba con vos... la persona mas dulce y sincera que alguien haya encontrado.
Los días pasaban y yo me enamoraba más y más. Miraba al futuro con seguridad de que ibas a estar en él (no puedo evitar las lágrimas en este momento) Y mi caja? mi caja de recuerdos.. todavía la tengo.. jamás la voy a dejar de tener.
Pasaron los meses y el amor se fue lastimando, desgastando, como todo.. empezaron las peleas que pensé que eran comunes en todas las parejas... empezó a meterse GENTE que no debería haberlo hecho.. y eso me molestó muchísimo.
Por fin decidiste esto que esta pasando, cosa no grata. Me enamore de vos como de nadie , te amé mas que a todo, mas que a todos. Cada momento intenté hacerte la persona más felíz, mimarte y darte todo el amor que tengo. Pero todo pasa por algo, fui felíz, me hiciste felíz, por eso me sometí a tu voluntad. Pero me hiciste un yo-yo del que podés manejar como quieras, pero el hilo se está por cortar.. y después de todo lo que escribí es triste que se corte, pero yo no quiero jugar al esclavo de nadie. Te amo, volvé pronto, el tiempo pasa, y el amor si no se alimenta, se muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario