Sería un consuelo si tuvieras otra persona, pero no la tenés, entonces vos estás solo, y solo porque quisiste que sea asi, seguramente "disfrutando" de tu soledad como vos y tus amigos te hacen creer.
Hoy en dia, con tan poca gente que tiene tanto amor a su disposición, lo rechazaste como si fuera algo fácil de conseguir.
¿Tan poca cosa soy? ¿Tan poco me valoras?
No te culpo, no soy nadie ni nada como para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué vos llenaste las mías cuando lo único que conseguí fueron lágrimas.
Me lastimaste donde nadie llegó, en el corazón y lo abriste para que cualquier ofensa lo afectara y estallara en lágrimas, me convertiste en una persona frágil y mucho más sensible, pero a la vez una persona desconfiada, que duerme sin soñar que el proximo dia va a ser mejor. Hoy me perdiste, vos a mi, pocas veces se encuentra a alguien con el amor que yo te tuve, ese amor fuera de este mundo (Como te repeti tantas veces) un amor que corrió, lloró, perdonó, para no perderte... pero hoy ya no vale, hoy ya no vuelve.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario