The end


Hay lugares de mi memoria a los que me niego a volver.
Instantes eternos en la cadena de recuerdos, puertas entreabiertas en el fondo de mi mente.
No es que "Ya no te ame", sino que me rehúso a mirar...
Espero que ahora puedas encontrar tu paz, tu razón, tu mentira, como quieras llamarle.
Me rehúso al masoquismo de extrañarte creyendo que cambiarías por mí, algún día. Cuando hablamos por ultima vez noté que ya no eras vos. Eras una persona que nunca pensé que serías, una persona que no quería tener ya en mi vida. 
No importa, yo ya no soy yo hace un buen tiempo.
De igual forma te doy las gracias, porque tenés la capacidad de que tu forma de arruinarme el día  me haga sentir más fuerte 
¿Será por eso que te aprecio?
Gracias por enfrentarme a mis debilidades, por obligarme a ver. Gracias por ser tan nada y ayudarme a ser todo. Gracias por tu egoísmo y tu mentira, porque sin ellas me olvidaría de quién sos en realidad.
Gracias, gracias por ayudarme a ser cada día mejor persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario