menos mal

Llegaste a los empujones entre la gente, desordenado, despistado, distraído pero seguro.
Llegaste pisando sin querer historias, pasados, sueños, pesadillas, fantasmas y desvelos.
Llegaste y juro que no te buscaba, no te esperaba, ni quería que estés.
Pero poco te importó, vos llegaste y tenías la convicción y la certeza de que yo iba a elegir que te quedarás.
Y yo que no te esperaba, que no te necesitaba , de pronto te miré.
Y nos miramos.
Y me invitaste a quedarte, y yo hice pucheros, di vueltas, lo pensé, te dije que con ella en el medio no quería saber nada.
Reformulé, me alejé, observe, lo negué rotundamente, te peleé, me irrité.
Pero acepté, te necesito mucho y me hacés sentir muy bien. Eras lo que esperé por mucho tiempo... Es mas, si hubiese elegido cada detalle tuyo yo.. no me habrías quedado tan lindo. Y elegí que te quedaras.
Y por suerte estás acá... aunque ella revolotea, sabe que ya no te va a tener.  Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario