"Ternuras que no son para este mundo...

... y el aire se hizo todo azucar, con tu voz"
Me pierdo en las ganas de verte de nuevo, de verte todos los días.. de escucharte, de que me hagas reir, de decirte alguna gansada para que te rias y te ahogues con pochoclos... me encanta tu cara (sos hermoso, de verdad te lo digo) tus razgos, perfectos, delicados.. la forma que tenes de mirarme fijo y hacerme sentir incomoda, aunque me encanta que me mires. Que me des la certeza que no me vas a soltar.. me encanta eso, que no seas solo palabras, sino hechos... que me cuides hasta el punto de verme hasta que entre a mi casa (nunca me habian cuidado así) Me encantas porque sos así, todo dulce, todo mimoso... porque no aparentas ser algo que no sos, como la mayoria... porque siempre estas de buen humor.. y aunque no lo estés me tratas bien igual... Porque sos todo lo que necesito, y hoy me dí cuenta que por nada del mundo me animaría a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario