Vas a vivir en el delta, en un lanchón, buscando de que reir

“Estoy cansado de los que se ponen la remera del Che Guevara y despotrican contra el sistema, pero después ven un pobre y se asustan”  Korneta Suarez
Estoy cansada de esos que quieren que se "repartan las riquezas".. pero no las suyas. Estoy cansada de esos pseudoburgueses que intentan ser algo que no son, solo porque ahora tienen dos mangos mas que ayer. Me revienta esa gente. Esa gente que todo el tiempo intenta mostrar lo que tiene, caretear. Creer que son cultos, poderosos, de buena familia cuando lo unico que quieren es encajar, lo peor es que esa gente es de la mas rata (SI rata, amarreta, tacaña, avara, y que te lo diga alguien con sangre judía no está bueno). Ey, SALAMES, dense cuenta que no son mas que nadie, es mas, son menos por el simple hecho de creerse superiores... eso se llama complejo de inferioridad... SABÉS que sos inferior, por eso queres demostrar ser lo contrario. Pero yo no me la creo a esa!
Aprendan a vivir, sepan que en la vida no todo se es herencia o acomodo, y si son tan -Revolucionarios- como te gusta pensar que sos, tirate a ser estrella de rock y no un simple peon mas del sistema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario