Siempre


En el recuento de mis ratos vividos, retazos de tu ausencia golpeaban contra mi paz. Esa ausencia que intentaba cubrir con otras personas, cosas, vicios. Esa ausencia que me dolía y trataba de hacer de cuenta que no, que no existía.
Vos sos mi paz, cada vez que te pierdo por mis caprichos de siempre, tengo miedo de no volver a la normalidad, a que ya no estes al lado mio... pero una rara fuerza del destino nos vuelve a unir. Siempre. Siempre fue así. Por mas que nos alejemos, nos odiemos, lo que se nos cante... siempre volvemos. El universo, las fuerzas del mas allá, la vida, o simplemente el destino conspira para que sigamos juntos. Porque el camino que nos queda es de a dos... vos y yo, y dudo de que ese camino algún día se corte. Te amo.

1 comentario:

  1. Y me quede esperando eso que me diga que estas siempre ahí, pasa un dia y no aparecés y me vuelvo loco, quero que me aceptes otra vez en fb solo eso para quedarme tranquilo de alguna manera, como te dije una vez tomalo como una limosna que te pido

    ResponderEliminar