No quiero mas hombres llenándose la boca con promesas que no van a cumplir, ni quiero historias complejas. Quiero un hombre que me pase a buscar por la facultad (el día que estudie), que me cocine los Domingos a la noche cuando me deprimo y me invite cada fin de semana por medio al cine. Un hombre que respete mis silencios, (que no son pocos), un hombre con mucha paciencia, un hombre sano, sin vicios en lo posible. Un hombre ambicioso pero escrupuloso, que mire hacia al futuro pero que sea un futuro posible y no un imposible posible sólo en sueños. Un hombre que entienda mis imposibilidades, que este conmigo mas allá de cualquier riesgo, que no se borre cuando las cosas van mal.
Quiero un hombre inteligente al que le guste leer, el cine y la música en general. Que prefiera una noche de DVD's y pochoclos a una noche en un bolichongo. Un hombre que me de la libertad justa, pero que no me ahogue. Un hombre fiel, porsupuesto. Un hombre que además de decir, sepa hacer. Un hombre honesto, un hombre que el día que ya no me quiera más me lo diga y no me guampeé por atrás, un hombre que no dibuje la verdad, que sea claro. No quiero un hombre posesivo, celoso sólo lo necesario y que no me diga lo que tengo que hacer, o si, pero que me cuide. Quiero un hombre compañero, amigo de mis amigos/as, un hombre que confíe en mí y que a su vez me deje confiar en él. Un hombre al que de vez en cuando le guste salir a caminar por cualquier placita del lugar, al centro, al rio. Quiero un hombre alto, que esté bien físicamente, ni gordo ni flaco, que no se depile, por favor; No me caben los metrosexuales (?). Quiero un hombre al que le gusten los chicos, tengo pensado adoptar muchos (?). Un hombre que ya haya pasado su etapa de picaflor/dandy/mujeriego/me gustan todas/no le hago asco a nada/lo único que quiero es fornicar. Un hombre maduro, con metas próximas a cumplir, con ideas, respetuoso, buen orador, responsable, sereno, con actitud, positivo. Quiero un hombre que sepa levantarme cada vez que me caigo, y que aguante ésas caídas conmigo, a veces me cuesta más de la cuenta tomar el impulso, quiero un hombre que me empuje a saltar. Un hombre que sea capaz de planchar un pantalón o una camisa, y no es que vaya a pedirle que planche, pero nunca está de más el saber. Quiero un hombre que siempre tenga algo qué contar, que le guste viajar, aprender, saber, que no ceda siempre a mis caprichos pero que sepa complacerme igual. Que no me lastime, que no me traicione, que no me use, que no me mienta. Que me mime, que me quiera, que me cante. Que me acaricie el pelo aunque odie que otros me lo toquen, que quiera dormir conmigo aunque hagan 40 grados de calor y no haya ventilador, un hombre que no me use para "eso", (para éso están las prostitutas, y con todo respeto lo digo, o en su defecto, las gatas que son más baratas). Un hombre detallista, que se acuerde de las fechas "importantes", que no me endulce el oído porque sí y que sepa con cuántas cucharadas de azúcar me gusta el té. Que ame a mi perra tanto como yo la amo. Que me enseñe cosas, que me ayude a mejorar lo que ya sé hacer y viceversa. Que salga con sus amigos y me deje a mí, salir con los míos... que podamos salir todos juntos. Un hombre que sea MI amigo, mi mejor amigo; que comparta mis idioteces, que se ría y me haga reir, que sea gracioso, simpático, que me quiera tanto como yo a el, y que no me quiera perder.
Que comparta su vida con la mía, para empezar una nueva los dos.
Sé que me contradigo porque en estos momentos no busco lo que quiero, porque no quiero nada.
Hay no podes ser tan buena para escribir blda jaja
ResponderEliminarte robo esto:$
unicamente queria poner una carita, porque lo que uno siente me parece que si es sincero no va en nignun blog flog o face, va de cara a cara. pero no tengo caritas para esto en mi msn. Juan
ResponderEliminar