
Hablemos mal de ellos.. Parte II: Mientras se busca al principe azul, hay que reirse de los payasos.
El espécimen de hoy: el langa, o conocido tambíen como, dandy, winner, o el famoso CHAMUYERO.
Tiende a verse en boliches o lugares nocturnos, bares, pooles, etc. Se viste con marcas conocidas, con el simple objetivo de "levantarse minas".
La encuentra, esa, la perfecta; esa rubia/morocha/colorada que todos estan mirando desde que entro, desde el escote hasta la punta del taco aguja. Se acerca sutilmente, casi sin notarlo se te puso enfrente, y te tira un chamuyo típico. Alguno malo.. Como para que le sonrías. Espera que caigas un poquito, que te aflojes y en el oído (SIEMPRE) remata con un "¿querés que vallamos a un lugar mas tranqui?, acá no se puede ni hablar..."
Te tiene, afuera, en el vip, o dónde sea ese "lugar mas tranqui" tan misterioso. Se sientan, e intenta el momento clave para el beso, espera ese silencio incómodo para partirte la boca. Después de eso, pasa a completar el momento con una frase como "Cuando te vi pensé que eras para un beso, ahora que te tengo acá te veo como para algo más" CHAMUYO.
A la mañana siguiente, te levantás, y adiviná de quien tenes un mensaje? SI, DE EL. ¿Como mierda consiguió mi número? Sí, resulta que la prima de tu mejor amiga, es la novia de su mejor amigo (o tramuyos parecidos) y esa noche, cuando te fuiste, lo consiguió. El chamuyero, te invita a salir. Vos pensas que es muy dulce, y aceptás la salida de "una coca" o "un café". A partir de ahora se ven esporádicamente, cuando a él se le antoja digamos. Te tiene ahí, agarrada. No quiere, pero quiere.. Te confunde. El chamuyero tiene el arte de hacer que lo adores, que te encante estar con el. Te deja una semana sin señales de vida, entras a su facebook/fotolog/myspace/o alguna otra red social que tenga, y te topás con un mensaje de alguna señorita con tonalidad muy extraña. Si flaca, está con otra. Vos, con tu histérico instinto femenino, le preguntas QUIEN ES ESA CHICA? cuando en realidad pensas "quién joraca es esa perra?¿?¿?" y mil preguntas más. Ahi es cuando comienza la étapa, que NUNCA falta; HACERTE LA CABEZA.
Un don natural que tenemos las mujeres, es hacernos la cabeza, darnos manija solas. El adefesio del cual hablamos, te va a responder, "No, no es nada serio, es una amiga nada mas.. Igual, no te hagas la cabeza -ahi vemos la frase tan célebre, pero usada para lastimar- VOS Y YO NO SOMOS NADA."
Im per do na ble.
Lo peor que le podés decir a una mujer, después de "Estás más gordita" es eso.
Ahí empezaste a sentirte mal, te deprimiste por el CHAMUYERO. Esto, ni te cuento si te pasa cuando te acaba de dejar un ex novio hace un mes, y pensaste que este energúmeno iba a ser el hombre de tu sueños, y te caíste de la nube.
Dedicado para un amigo, que hace rato me insiste con que siga la lista.
Acá te di unos buenos tips para descubrir a un chamuyero antes de que se salga con las suyas (?) Lástima que nunca los puse en práctica yo.
Gracias por continuarla..
ResponderEliminarreconosco sentirme identificado en algunas partes.. pero dsp te las cuento en un lugar mas tranki ;)
jaja
KiD