Hoy mas que nunca te necesito aca conmigo. Hablamos mucho y me llegaste al alma con muchas cosas, y es algo muy dificil de lograr en mi. Hoy te necesito a VOS como te necesite siempre, porque SIEMPRE fuiste lo mejor, lo perfecto, lo que mas quise.
Siempre supiste ser todo, pero todo. Ser el comprensivo, el gracioso, el callado el simpático. El que cuando necesitaba una sonrisa me la daba, y cuando necesitaba nada mas que un silencio, me cuidaba.
Y tengo la esperanza de no haber perdido eso que nunca concretamos, es mas, pienso que lo que estamos formando puede ser un futuro juntos, y espero que sea asi, porque cada dia es mas lo que necesito estar al lado tuyo, y de nadie más. Y quiero ser fuerte, pero se lo tendria que comunicar a mi cuerpo, porque no lo hace notar. Si la fuerza y fe que necesito esta en algo, es en vos. Lo unico que me llevaria a seguir, es conformarme con verte sonreir de nuevo. Que pasemos la noche juntos como antes, y las tardes también. Porque desde que te conocí, sos mi único y mas dominante meta. Si quiero llegar a alguien con esto, es a vos nada más.
Creo que el obstaculo más grande de mi vida, va a ser vivirla sin verte más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario